Dentro de las actividades formativas impulsadas por Anaga Lab, el proyecto educativo de Anaga Classics, colaboramos recientemente en la organización de una masterclass de violín impartida por el violinista Javier Comesaña en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, sede Tenerife.
La sesión reunió a jóvenes violinistas del centro en una jornada de trabajo centrada en aspectos técnicos, musicales e interpretativos del repertorio, permitiendo a los alumnos conocer de primera mano el enfoque artístico y metodológico de un intérprete con una sólida proyección internacional.
Esta actividad se enmarca además en la colaboración artística que Anaga Classics mantiene actualmente con Javier Comesaña con motivo de la grabación y producción de su nuevo trabajo discográfico, un proyecto de gran exigencia musical que estamos desarrollando junto al artista.
A continuación compartimos una selección de imágenes de la jornada.
























































